sábado, 4 de agosto de 2012

Koh Khong (Manglares)

3 de Agosto
Hoy me he hecho 5 horas de autobús, en dirección contraria a mi ruta, pero no podía dejar de ver esto. En la Frontera con Thailandia, en Camboya, existe el mayor manglar de todo el sudeste asiático. Los manglares son una joyita botánica, bosques en el mar, capaces de vivir en agua salada, retener el suelo que los sostiene  y mitigar los tsunamis. Todos los hemos visto por la tele, desde fuera, yo quería verlos por dentro. Así que al llegar al pueblo, cuando ha escampado, he cogido una moto, y me las he apañado para que el conductor, que no hablaba inglés, me llevara a verlo.

Adiós Thailandia








Impresionante, ha valido la pena¡



Como me ha sobrado mucha tarde, al mercado del pueblecito, nadie hablaba inglés en este pueblo, he visto dos occidentales.
 Una granizada de caña, que hace calorcita...

Mañana otra vez a Phnom Penh, para coger el barco al delta del Mekong (Vietnam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario