sábado, 4 de agosto de 2012

Sihanoukville (Ibiza en Camboya)


Me he equivocado al sacar el billete de bus, he acabado en Sihanoukville. El lugar no está mal, viene a ser la Ibiza de Camboya.

He coincidido con una australiana en el autobús y vamos a buscar hotel. Vamos a uno barato, un dólar la noche. Fuimos a verlo y no estaba  mal, buen ambiente, piscina….Nos quedamos. La pega era que el local venía a ser la discoteca Pachá del pueblo. Se dormía con musiquita, pero por un dólar.


Por la mañana me he ido a ver la playa, ayer diluviaba.



Mi desayuno
 Al volver, he andado tanto que me había alejado del pueblo, ha empezado a llover y me he refugiado en el chambao de una familia local. Allí he coincidido con Tomás, eslovaco, que quiere volver a vivir en Granada. Ya coincidimos juntos en un autobús en Laos. 



 Cuando ha cesado la lluvia, nos hemos venido en la moto de Tomás, menos mal porque empezaba a llover otra vez.
Por la noche he estado en la playa con Veronika, alemana, otra que viene de Australia de ahorrar algo y ahora disfrutarlo.´

Mañana a la frontera con Thailandia, cuatro horas de bus, hay una cosita que quiero ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario